Consultores Legales Latino Americanos

Latin America Legal Adviser 

1-646-701-0001

Este es un Grupo de Asesores Legales que tiene una gran experiencia en el campo legal en asuntos Latioamericanos.

Este servicio surgió para proporcionar un apoyo altamente profesional, legítimo y conveniente para todos los latinoamericanos que viven en los Estados Unidos o sus familias en sus países origen.

Nuestros Servicios

Somos un proveedor de servicios, que manejar una amplia variedad de tareas en los Estados Unidos de América y en Latino América en representación de clientes. Tenemos una gran experiencien asuntos legales y en servicios de traducción, certificación y traducción de documentos en todo el país. Asistimos en la obtension de documentos legales, tales como certificados de nacimiento, certificados policiales, certificados de matrimonio, certificados de títulos y transcripciones de calificaciones, así como certificados de nacimiento y mucho mas en toda América Latina de nuestros clientes y sus familias en los Estados Unidos de América.

Por que Nosotros?

Contamos con un equipo experimentado y profesional para ayudar a nuestros clientes en sus requerimentos legales en América Latina y los Estados Unidos de América. Siempre trabajamos con comunicaciones claras, actualizaciones regulares, finalización puntual y con una tarifa de servicio razonable, y la más importante en su propio idioma.

Nuestro Grupo de asesores legales está totalmente autorizado para trabajar en su nombre siempre que sea posible y manejamos todos los documentos con mucho cuidado para evitar cualquier uso indebido porque sabemos la importancia de la seguridad y la privacidad de sus asuntos legales personales.

SELECCIONE SU PAIS: